Buenos días gente.
No pensaba escribir nada más esta semana porque básicamente estoy hasta arriba de trabajos pero he sacado un ratito para comentaros algo y ya que estoy aquí aprovecho para recordar que la encuesta (margen derecho de la página) se cierra este finde.
A lo que venía, ayer me llegó a mi cuenta de twitter a través de otra anónima lo siguiente:
Pues bien, le estoy muy agradecida a la persona que haya escrito para mí, el problema es que no se quién ha sido, tengo mis ideas pero no estoy segura y hay muy poca gente que me conozca tanto como para poder decir estas cosas así que me gustaría que si el/la autor/a de esto está leyendo esto me dijera quién es para poder agradecérselo en condiciones y entender el por qué de ese mensaje (no puedo dejar mi parte racional a un lado, lo siento).
Las frustraciones, el exigirte demasiado en todo, el ser tu propio explotador y el querer ser siempre la mejor en todo es lo que te lleva a tener el pelo siempre recogido y en pensar en qué es lo correcto en cada momento. Gracias por este detalle y gracias a todos por leerme. Os agradecería que difundierais.
Sonríe.
¿Qué?
ResponderEliminar