domingo, 24 de julio de 2016

Hoy he vuelto a soñar con sus ojos.

Hoy he vuelto a soñar con sus ojos
y me han hablado
sin decirme una palabra.

Hoy he vuelto a soñar con sus ojos,
ET sonaba de fondo
Pero yo no oía nada.

Su cielo se ha abierto paso en mi subconsciente y, de nuevo, me he levantado alegre. No estoy segura de cuantas veces van ya pero mi pecho se llena de felicidad al ver su mar y ahogarme perdidamente en él. La he visto perderse en mi mirada, la he sentido mía a pesar la distancia que se interponía.
Como si se tratase de una pesada broma del destino apareció en el último momento, con una canción que no sabía hasta qué punto le pertenecía y se adueñó de toda mi noche, aunque ya hubiese amanecido. Sólo ella, yo, dos motos, un balón y una hondonada. La colisión estaba clara pero no esperaba sentirme tan amada. Sus labios buscaron los míos desesperadamente y se perdieron en un cálido beso cargado de añoranza. Supe en ese momento que nos habíamos echado de menos, quizás demasiado. Yo la sentí completamente mía y yo hacía mucho que era totalmente suya. Absolutamente todo desapareció con su sola presencia, quizás con miedo de no poder hacerle sombra o, quizás, porque aquella extensión kilométrica de tierra y pedregal, rodeada de malas hierbas y escaso glamour, era totalmente nuestra y nosotras éramos solamente una.
ET sigue metida en mi cabeza acompañada del mejor video musical que he visto en toda mi vida, su mirada atravesando todo mi ser con ternura y decisión, dispuesta a protegerme de cualquier peligro al que pudiera exponerme. Ella es el mejor escudo que he tenido jamás.
Era como un campo en pleno verano, el amarillo y el azul convergían en mitad de una explosión de luz y vida, no podría decir si se trataba del sol o de sus pupilas, pues quemaba mi piel con una intensidad virulenta.
Si sus manos rozan mi cadera puedo jurar que ningún sentido queda intacto, perdiendo por completo mi voluntad, sucumbiendo a mis más internos deseos. Su piel sería la mejor droga que hubiese probado nunca.

Cada noche mi cabeza baila sobre tu recuerdo
Y antes de dormir pienso
“Ojalá hoy vuelva a soñar con sus ojos”


“Kiss me, infect me with your love and fill me with your poison.
Take me, wanna be a victim ready for abduction.
Girl, you’re an alien, you’re touch so foreign. It’s supernatural.

ExtraTerrestial”


Goat

domingo, 3 de julio de 2016

El retrato de tu nombre.

Debo decir que tus zapatillas pegan poco con tu estilo y por ello me gustan, me transmiten que no eres una chica de patrones establecidos.
Tus gafas de sol, por el contrario, no me gustan nada, no por una cuestión estética, no me malinterpretes por favor, pero me impiden ver tus ojos, su color y su forma perfectamente delineada. 
Envidio la comida que se posa en tus labios para después adentrarse en tu boca y formar parte de ti (ojalá yo pudiera)
Siempre llegas y te vas de la misma manera, con un cigarro entre los dedos y tu largo y oscuro cabello recogido en una coleta con tantas ondas como el mar en plena tempestad. Te propongo un trato, sujeta mi mano en lugar de esa nociva droga y permíteme deslizar la yema de mis dedos por tus olas castañas al menos una vez.

Tus brazos, fuertes, femeninos y tatuados con una tinta que me gustaría poder rozar cada día, incluso me conformo con mirarla de lejos, furtivamente, como estaría haciendo en este mismo momento si si esa sudadera negra no los tapase. Pero no me molesta, te sienta realmente bien. Ese color favorece a tus uñas que terminan de culminar la obra maestra que son tus manos. De ellas me gusta hasta la firmeza y delicadeza con la que sujetas tu teléfono. Ójala yo estuviese entre tus conversaciones recientes. 
Tus piernas, al igual que tu torso, son increíbles. Todo tu ser parece serlo. 
Te mueves educada y respetuosamente, no prestas atención a nada que no sea a las letras que en su origen Asa Larsson escribió. A riesgo de repetirme, adoro como cae tu pelo alborotado por tu cara como una cascada.
Tu sonrisa es la escultura más bonita, digna de decorar cualquier rincón del Vaticano, de alumbrar una feria de Sevilla o de alegrar yunas entrañas tan vacías como las mías.

Poco más me queda ya por decirte.

Desearía poder comenzar sabiendo tu nombre para después conocer tu historia y aprenderme uno a uno tus lunares.


"Kinda weird"

Goat.